Envío de dinero a Ecuador
Thread poster: Luximar Arenas Petty
Luximar Arenas Petty
Luximar Arenas Petty  Identity Verified
United States
Local time: 13:57
English to Spanish
+ ...
Mar 7, 2018

Estuve revisando algunas publicaciones en este foro, pero no encontré información actual acerca de este tema.

¿Cuál es la mejor manera de enviar dinero a Ecuador desde los Estados Unidos? Parece que las transferencias bancarias tardan aproximadamente dos semanas y las comisiones son altas, pero no estoy segura si esto es cierto. ¿Existe alguna opción de transferencia en línea que sea segura y que las comisiones sean razonables?

Gracias por la información que pu
... See more
Estuve revisando algunas publicaciones en este foro, pero no encontré información actual acerca de este tema.

¿Cuál es la mejor manera de enviar dinero a Ecuador desde los Estados Unidos? Parece que las transferencias bancarias tardan aproximadamente dos semanas y las comisiones son altas, pero no estoy segura si esto es cierto. ¿Existe alguna opción de transferencia en línea que sea segura y que las comisiones sean razonables?

Gracias por la información que puedan compartir.
Collapse


 
Angelo Lettere
Angelo Lettere  Identity Verified
Ecuador
Local time: 12:57
English to German
+ ...
Depende del monto Mar 7, 2018

Hola,
En términos generales, se puede utilizar también Western Union y PayPal. Si el valor supera los USD 1.000,oo y es por pago de una factura, sugiero tomar en cuenta la siguiente información: http://www.pbplaw.com/sri-recuerda-uso-sistema-financiero-transacciones-superiores-mil-dolares/
Saludos,


 
Luximar Arenas Petty
Luximar Arenas Petty  Identity Verified
United States
Local time: 13:57
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Comisiones Mar 7, 2018

Gracias Angelo por el enlace. Aunque aún no estoy segura del monto a enviar creo que estará por debajo de los $1000. No es por pago de factura, así que quisiera saber cuáles son las comisiones involucradas. Comparando Western Union con PayPal noto que tienen unas comisiones muy similares.

Encontré esta información sobre un servicio de envío de dinero en línea a varios países. Las comisiones son bajas
... See more
Gracias Angelo por el enlace. Aunque aún no estoy segura del monto a enviar creo que estará por debajo de los $1000. No es por pago de factura, así que quisiera saber cuáles son las comisiones involucradas. Comparando Western Union con PayPal noto que tienen unas comisiones muy similares.

Encontré esta información sobre un servicio de envío de dinero en línea a varios países. Las comisiones son bajas pero ignoro que tan confiable es el servicio.

¿Tienes alguna experiencia con Sharemoney?
Collapse


 
Angelo Lettere
Angelo Lettere  Identity Verified
Ecuador
Local time: 12:57
English to German
+ ...
Sharemoney Mar 9, 2018

Lo siento, no he utilizado Sharemoney hasta la fecha.

 
Luximar Arenas Petty
Luximar Arenas Petty  Identity Verified
United States
Local time: 13:57
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Mar 9, 2018

Gracias, Angelo.

 
El sitio que uso es Sendvalu Feb 12, 2021

Luximar Arenas Petty wrote:

Estuve revisando algunas publicaciones en este foro, pero no encontré información actual acerca de este tema.

¿Cuál es la mejor manera de enviar dinero a Ecuador desde los Estados Unidos? Parece que las transferencias bancarias tardan aproximadamente dos semanas y las comisiones son altas, pero no estoy segura si esto es cierto. ¿Existe alguna opción de transferencia en línea que sea segura y que las comisiones sean razonables?

Gracias por la información que puedan compartir.


Hola! Comentarle que encontré una opción super buena, que hasta ahora me ha funcionado muy bien y quiero compartirla. Envío de manera general a Ecuador y Colombia con Sendvalu aunque lo he usado para otros países. Ahora tienen una campaña para San Valentín con bonos de descuento muy generosos usando un código VALENTINE21 https://www.sendvalu.com/es?utm_source=seo&utm_medium=offpage&utm_campaign=SEO_Backlink_Valentine21_ES
Espero le sea de utilidad. Suerte


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Envío de dinero a Ecuador






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »