Convertir un PDF a word
Thread poster: Irène Guinez
Irène Guinez
Irène Guinez  Identity Verified
Spain
Local time: 17:49
Spanish to French
+ ...
Nov 30, 2020

Buenos días

Tengo un PDF de 4 páginas a convertir en word.
¿Alguién sería tan amable de convertimelo?

Pienso comprarme un convertidor pero me gustaría saber qué programa es el más adecuado.

Muchas gracias.

Irène


 
Alex Ossa
Alex Ossa  Identity Verified
Chile
Local time: 13:49
Member (2017)
Spanish to English
+ ...
Conversión OCR Nov 30, 2020

Hola Irene,

Asumo que lo pides porque el PDF está escaneado (aparece como imagen en un convertidor basico) y por lo tanto requieres OCR, cierto?

Yo uso un convertidor OCR online que me funciona bastante bien. Te dan unas páginas gratis (creo que 50) y luego se compran lotes de páginas adicionales según los volúmenes que requieras, a un precio que me parece razonable (por ejemplo 100 páginas a USD 9 o 1.000 a USD 50 - hay hartos tramos para escoger). Te dejo el li
... See more
Hola Irene,

Asumo que lo pides porque el PDF está escaneado (aparece como imagen en un convertidor basico) y por lo tanto requieres OCR, cierto?

Yo uso un convertidor OCR online que me funciona bastante bien. Te dan unas páginas gratis (creo que 50) y luego se compran lotes de páginas adicionales según los volúmenes que requieras, a un precio que me parece razonable (por ejemplo 100 páginas a USD 9 o 1.000 a USD 50 - hay hartos tramos para escoger). Te dejo el link acá por si lo quieres probar:

PDF to Word

Espero te sirva - lo uso hace un año ya y me ha dado muy buenos resultados. Palabras escondidas por estampas notariales a veces no las procesa 100% precisamente, lo cual me parece natural, pero aparte de eso ha sido muy preciso. Puedes subir el archivo o lo puedes enviar por correo electrónico.


Si terminas registrándote y te preguntan si fuiste referida, porfa da mi usuario para que me regalen una páginas (nunca está demás!): aossa

Saludos!
Collapse


Yolanda Broad
 
Carlos Alvarez
Carlos Alvarez  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 16:49
Member (2005)
French to English
+ ...
Trados Nov 30, 2020

Hola Irène,
Veo que ya tienes Trados, si es un versión reciente eso hará conversiones de pdf. Tambien funciona bien con documentos escaneados.
Un saludo,
Carlos.


MollyRose
 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Convertir un PDF a word






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »