Cómo seleccionar todos los segmentos de un documento en Studio
Thread poster: Daniela Rodriguez Loureiro
Daniela Rodriguez Loureiro
Daniela Rodriguez Loureiro
Local time: 20:37
English to Spanish
Feb 22, 2021

Hola a todos. Tengo que seleccionar todos los segmentos de un documento en Trados Studio 2017 para luego cambiarles el estado a "Traducido". Ya se ha hecho esta pregunta con anterioridad a la cual respondieron: "...Haz clic en el primer segmento, en la columna a la izquierda.
Das a Ctrl+Fin para llegar al final del texto y haz Shift+Clic en el último segmento (en la misma columna)..."
De esta manera, no se seleccionan TODOS los segmentos, solo el último. ¿Alguien lo puede explica
... See more
Hola a todos. Tengo que seleccionar todos los segmentos de un documento en Trados Studio 2017 para luego cambiarles el estado a "Traducido". Ya se ha hecho esta pregunta con anterioridad a la cual respondieron: "...Haz clic en el primer segmento, en la columna a la izquierda.
Das a Ctrl+Fin para llegar al final del texto y haz Shift+Clic en el último segmento (en la misma columna)..."
De esta manera, no se seleccionan TODOS los segmentos, solo el último. ¿Alguien lo puede explicar con mayor claridad?

Muchas gracias
Collapse


 
Roy Chacón
Roy Chacón  Identity Verified
Colombia
Local time: 18:37
Member
English to Spanish
Studio 2021 Feb 22, 2021

Daniela, hola, no recuerdo si esto funciona en 2017, pero en 2021 es en la esquina superior izquierda del editor (antes del primer segmento): Captura de pantalla 2021-02-22 172830
Salu2.


Yaotl Altan
 
Daniela Rodriguez Loureiro
Daniela Rodriguez Loureiro
Local time: 20:37
English to Spanish
TOPIC STARTER
Cómo seleccionar todos los segmentos de un documento en Studio Feb 23, 2021

Hola Roy, no, no quedan seleccionados. Me posiciono arriba, a la izquierda, en el primer segmento y apreto Ctrl + Fin y va automáticamente al último segmento. Y aquí al apretar Shift (que es Bloq Mayús en mi teclado, supongo) + clic con el botón izquierdo del mouse no se seleccionan los segmentos. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Cómo seleccionar todos los segmentos de un documento en Studio






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »