Sello jurado en Barcelona
Thread poster: elm0505
elm0505
elm0505
Spain
Local time: 22:51
French to Spanish
+ ...
Nov 17, 2011

Hola amigos,a ver si alguien me puede aconsejar, tengo que renovarme el sello porque me he mudado de provincia, y no sé dónde hacérmelo. He ido al Mister Minit y me pedían de 50€ para arriba, me parece una aberración, porque si el próximo año me vuelvo a mudar, ¿me tengo que gastar otra vez tanto dinero?

Si alguien me pudiera recomendar sitios con precios más decentes le estaría muy agradecida


 
Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
Spain
Local time: 22:51
Member
Polish to Spanish
+ ...

Moderator of this forum
tiendas on-line Nov 17, 2011

Hola,

¿Por qué no miras alguna tienda on-line? Tendrás que esperar unos días, pero quizás ahorres algo. Yo suelo imprimir todas mis tarjetas, etc. en Vistaprint y he visto que también hacen sellos y ofrecen otros servicios.

Saludos,
M.


 
elm0505
elm0505
Spain
Local time: 22:51
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Buena idea! Nov 17, 2011

Monika Jakacka wrote:

Hola,

¿Por qué no miras alguna tienda on-line? Tendrás que esperar unos días, pero quizás ahorres algo. Yo suelo imprimir todas mis tarjetas, etc. en Vistaprint y he visto que también hacen sellos y ofrecen otros servicios.

Saludos,
M.


No lo había pensado, además no me corre prisa, ¡gracias por la sugerencia!


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Sello jurado en Barcelona







CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »