Cuestionario para una investigaciones sobre intérpretes del ámbito médico
投稿者: Zirta30
Zirta30
Zirta30
スペイン
May 4, 2014

Buenos días:

Mi nombre es Beatriz y soy estudiante del último curso de Lenguas Modernas y Traducción en la universidad de Alcalá. Estoy realizando mi TFG sobre el papel del intérprete en el ámbito médico en España, por lo que estoy llevando a cabo diferentes cuestionarios a intérpretes, médicos y pacientes para poder comparar resultados y analizarlos, y así reflexionar sobre qué papel realiza actualmente el intérprete en este ámbito y qué papel debería realizar.
... See more
Buenos días:

Mi nombre es Beatriz y soy estudiante del último curso de Lenguas Modernas y Traducción en la universidad de Alcalá. Estoy realizando mi TFG sobre el papel del intérprete en el ámbito médico en España, por lo que estoy llevando a cabo diferentes cuestionarios a intérpretes, médicos y pacientes para poder comparar resultados y analizarlos, y así reflexionar sobre qué papel realiza actualmente el intérprete en este ámbito y qué papel debería realizar.

Espero que podáis ayudarme con mi trabajo ya que vuestras opiniones y respuestas me serán de gran ayuda para mi investigación.

Aquí os dejo el link del cuestionario. Es totalmente anónimo y solo dura unos minutos (cinco como máximo).

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=ZcTGkqrkaQ0=

Muchas gracias de antemano a todos los que participéis.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

このフォーラムのモデレーター
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Cuestionario para una investigaciones sobre intérpretes del ámbito médico


Translation news in スペイン





CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!