Cuestionario para una investigaciones sobre intérpretes del ámbito médico
投稿者: Zirta30
Zirta30
Zirta30
スペイン
May 4, 2014

Buenos días:

Mi nombre es Beatriz y soy estudiante del último curso de Lenguas Modernas y Traducción en la universidad de Alcalá. Estoy realizando mi TFG sobre el papel del intérprete en el ámbito médico en España, por lo que estoy llevando a cabo diferentes cuestionarios a intérpretes, médicos y pacientes para poder comparar resultados y analizarlos, y así reflexionar sobre qué papel realiza actualmente el intérprete en este ámbito y qué papel debería realizar.
... See more
Buenos días:

Mi nombre es Beatriz y soy estudiante del último curso de Lenguas Modernas y Traducción en la universidad de Alcalá. Estoy realizando mi TFG sobre el papel del intérprete en el ámbito médico en España, por lo que estoy llevando a cabo diferentes cuestionarios a intérpretes, médicos y pacientes para poder comparar resultados y analizarlos, y así reflexionar sobre qué papel realiza actualmente el intérprete en este ámbito y qué papel debería realizar.

Espero que podáis ayudarme con mi trabajo ya que vuestras opiniones y respuestas me serán de gran ayuda para mi investigación.

Aquí os dejo el link del cuestionario. Es totalmente anónimo y solo dura unos minutos (cinco como máximo).

http://www.e-encuesta.com/answer?testId=ZcTGkqrkaQ0=

Muchas gracias de antemano a todos los que participéis.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

このフォーラムのモデレーター
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Cuestionario para una investigaciones sobre intérpretes del ámbito médico


Translation news in スペイン





CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »