Oposiciones de traductores al MAEC
Téma indítója: nms.translat (X)
nms.translat (X)
nms.translat (X)
Spanyolország
Local time: 21:12
angol - spanyol
+ ...
Jun 30, 2014

Hola a todos/as:

Me quiero presentar a las oposiciones al cuerpo de traductores e intérprete del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y la verdad es que no sé dónde conseguir el temario. ¿Alguien sabe de alguna academia donde lo ofrezcan? Soy de Pontevedra, pero no tendría problema en prepararlo a distancia.

Por otro lado, me gustaría saber si alguien del foro se ha presentado alguna vez y qué tal le ha ido, si le ha parecido demasiado complicado, en q
... See more
Hola a todos/as:

Me quiero presentar a las oposiciones al cuerpo de traductores e intérprete del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación y la verdad es que no sé dónde conseguir el temario. ¿Alguien sabe de alguna academia donde lo ofrezcan? Soy de Pontevedra, pero no tendría problema en prepararlo a distancia.

Por otro lado, me gustaría saber si alguien del foro se ha presentado alguna vez y qué tal le ha ido, si le ha parecido demasiado complicado, en qué recomendaría recalcar, etc. Y cómo preparó las oposiciones, claro, ya que por lo que he leído en otros foros, es casi misión imposible.

¡Gracias por adelantado!
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

A fórum moderátora(i)
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Oposiciones de traductores al MAEC


Translation news in Spanyolország





CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »